joomla 1.6

Testimonios

Sofía Pfurr,  Neonatóloga.

 Alumna semipresencial, Rosario.

"Respecto a la carrera de puericultura puedo comentar que me está ayudando a entender la maternidad desde un lugar maravilloso! Lejos de la tecnicidad que aprendí en la facultad y en mis dos especialidades. Es comprensión de los sucesos físicos y emocionales por los que atraviesa la mujer desde el momento mismo que desea formar un familia. Excelente la calidez y sabiduría de las mujeres que me acompañan en este camino"

 

Virginia Torres, Terapeuta Ocupacional. 

Alumna virtual, Santa Fe.

"El proceso de aprendizaje brinda la posibilidad de un recorrido muy personal y me permite gestionar los tiempos. El formato de audios y clases en video permite tener una idea mas acabada de los temas, tras la apreciación de la intención al escuchar las profesoras, y compartir ricos debates, a su vez considero pertiente contar con puntos claves de estudio a traves de .ppt.La bibliografia enviada me resulta muy interesante y he podido compartir hasta ahora poco de lo que voy resonando de clases y textos en mi trabajo en un grupo de crianza, aportando  a mis compañeras, con madres, y su vez me ha servido para comprender experiencias de amigas puerperas"

Luján Giménez, Empleada de comercio .

 Alumna virtual, La Pampa.

"Es difícil transmitir en cinco lineas esta maravillosa experiencia..estudiar solas en casa no es sencillo,hay que llevar un ritmo que si no fuera por el constante acompañamiento de ustedes seria imposible,no se como lo hacen pero están siempre llenándonos de la mejor información! Lo que mas me sorprende de todo esto que es que descubrí un mundo que desconocía y hoy que cumplo 6 semanas de embarazo se los agradezco con el alma!!!"

 

Laura Mantel, Empleada administrativa.

Alumna  virtual, CABA.

"Estoy cursando la modalidad a distancia (virtual) y siendo que soy mamá de una hermosita de 2 años y medio, trabajo 8 horas de lunes a viernes y participo de un grupo de crianza, esta forma de estudio me permite acomodar los horarios de acuerdo a mis posibilidades. De otra manera no hubiera podido acceder a todo esto que me enriquece y me da la posibilidad de capacitarme para poder ayudar a otras mamás, papás y sus pequeñitxs. Esto es lo más lindo"

 

Testimonios

feedback